Porque boto tanto flujo trasparente como clara de huevo,dicen que es un sintoma de embazo,pero yo soy virgen

Información adicional
no

No, no debes preocuparte, recuerda que si no has tenido relaciones sexuales no es lógico pensar que estás embarazada, para estar en embarazo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y relaciones sexuales en los dias fertiles, por ende es IMPOSIBLE que este flujo sea secundario a embarazo.

Puedes estar tranquila, este flujo es completamente NORMAL y aparece en los días que estás ovulando. El flujo vaginal tiende a cambiar segun el dia del ciclo menstrual que te encuentres, por eso es común que durante los días fértiles ( 3 días antes y despues del dia 14) presentan un flujo transparente, sin olor, muy elástico y viscoso como bien lo dices tú parecido a la clara de huevo y está presente en TODAS las mujeres durante estos días para que en caso de que hubiera una relación sexual, este flujo ayudará a los espermatozoides a llegar al ovulo mas rapido y genera mas lubricacion para que la relación sexual sea mas placentera. Evolutivamente está presente para favorecer la reproducción de la especie humana.

No debes hacer nada, suele durar 3 días. Espero haberte aclarado tu duda.