¿Por que cuando una mujer es virgen tiene su flujo vaginal como clara de huevo, pero cuando ya tenemos contacto con el hombre éste cambia de color y nunca más v...(ver más)

Información adicional
Lo digo por que ya lo viví quisiera saber por que ese cambio y nunca me había dado gardnerella y me dio.

El flujo cambia de consistencia, de ser más líquido o más espeso y más claro a blanco no por el contacto por con el hombre, sino dependiendo de los días del ciclo menstrual en el que se esté debido a lo cambios hormonales propios del ciclo. A medida que se acerca a los días fértiles, el flujo es menos espeso y trasparente para permitir el paso de los espermatozoides y permitir la fecundación. La Gardnerella es por el cambio de ph en la vagina, lo cual ocasiona un desbalance en la flora vaginal, lo cual puede estar relacionado con las relaciones sexuales, al tener relaciones sin preservativo, no tener un aseo rápido y adecuado después de la relación sexual sin que eso signifique infección. Tener en cuenta que las Vaginosis pueden aparecer sin haber tenido relaciones sexuales, por ejemplo cuando se usan duchas vaginales, ropa interior muy caliente, por la masturbación, entre otros.