por que boto tanto flujo transparente como clara de huevo,las personas dicen que es un sintoma de embarazo,pero yo soy virgen,solo me masturbo el clitoris

Información adicional
no nada

No, el flujo con apariencia de clara de huevo en el mes, está relacionado con la ovulación.

Cuando aparece este tipo de flujo, se supone que la mujer está en el día más fértil del período mes. No se relaciona con un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.