Mi período llegó el 15 de abril, tuve relaciones el 1 de mayo. Según mi calculadora menstrual estaba en mis días fértiles así que usamos condón y él no eyaculó ...(ver más)

Si usó el preservativo de forma adecuada y no hubo eyaculación vaginal no debe haber riesgo. Ahora bien, por días de calendario su relación sexual fue el día 17 del ciclo en curso y para esa fecha ya el riesgo de un potencial embarazo es bajo, casi que nulo.