Tuve relaciones sexuales el 1 de mayo, según mi calendario menstrual estaba en mis días fértiles por lo que usamos condón. Él eyaculó dentro pero solo un poco. ...(ver más)

Si hubo una correcta utilización del condón y este no se rompió ni presentó otra alteración entonces no tiene por qué tener gran riesgo de embarazo. El flujo que está describiendo del 4 de mayo parece que fuera en realidad por ovulación. Recuerde que se pueden calcular los días fértiles pero estos pueden a veces no corresponder con el conteo de días en el calendario, por esto el método de contar es ineficiente para no quedar en embarazo.
Si el flujo es blanco y presenta otra sintomatología como picazón, enrojecimiento de la vagina y olor fétido la indicación sería consultar lo más pronto posible para descartar una infección vaginal asociada.
Es muy pronto para que esté presentando síntomas de embarazo. Debe acudir a su médico para iniciar un método de planificación para no tener este tipos de sustos.