Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales el 1 de mayo, según mi calendario menstrual estaba en mis días fértiles por lo que usamos condón. Él eyaculó dentro pero solo un poco. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si hubo una correcta utilización del condón y este no se rompió ni presentó otra alteración entonces no tiene por qué tener gran riesgo de embarazo. El flujo que está describiendo del 4 de mayo parece que fuera en realidad por ovulación. Recuerde que se pueden calcular los días fértiles pero estos pueden a veces no corresponder con el conteo de días en el calendario, por esto el método de contar es ineficiente para no quedar en embarazo.
Si el flujo es blanco y presenta otra sintomatología como picazón, enrojecimiento de la vagina y olor fétido la indicación sería consultar lo más pronto posible para descartar una infección vaginal asociada.
Es muy pronto para que esté presentando síntomas de embarazo. Debe acudir a su médico para iniciar un método de planificación para no tener este tipos de sustos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.