He tenido unos dolorcitos en los ovarios desde ayer, dolor en las piernas. ¿Será que es mi período o estoy embarazada? Tuve relaciones sexuales con condón el 1 ...(ver más)

Dado que usted tuvo relaciones sexuales sin condón, no menciona que estaba planificando y hubo eyaculación vaginal, así haya sido poco existe posibilidad de que esté embarazada. La única forma de descartarlo es por medio de una prueba de embarazo de sangre. Otra posibilidad es que tenga una infección vaginal, pues usted menciona que está presentando flujos anormales.
Le recomiendo que consulte al médico para que la valore presencialmente. Recuerde que es ideal que usted planifique y siempre utilice condón en las relaciones sexuales, para así evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.