Estos días he botado flujo blanco cremoso, he tenido dolores en la cadera y pinchazos en los ovarios. ¿Será que estoy embarazada? Tuve relaciones sexuales el 1 ...(ver más)

Los síntomas que está describiendo no son los más importantes para sospechar un embarazo. Si no se encuentra planificando existirá la posibilidad siempre. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante en caso de un retraso mayor a 8 días para prueba de embarazo y en caso de ser negativa para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.