¿Que indica un flujo blanco ? Según mi calendario estoy en mis días fértiles

El flujo vaginal puede tener varias causas, incluso ser normal en algunas mujeres. Una causa muy común son infecciones bacterianas o por hongos que lo generan. Sin embargo, para determinar la causa del flujo se hace necesario realizar un examen físico y presencialmente observar sus características. Lo anterior debido a que cada enfermedad se trataría de manera diferente. Le recomiendo asistir a consulta con su médico para realizar esta evaluación y poderle brindar el mejor manejo posible. Si presenta sangrado, dolor en el abdomen bajo intenso, fiebre, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.