hola solo una duda segun mi calendario de ovulacion tuve relaciones en mis dias fertiles pero una semana antes tome postad, como resultado tuve sangrado,mis dia...(ver más)

Información adicional
informacion precisa tome postday el dia 16 y para el22 tuve sangrado terminando el sangrado tuve relaciones y segun mi calendario son mis dias fertiles , reinicio el ciclo por la toma anterior de postady?

Si, posterior a la ingesta de una postday hay alteración del ciclo menstrual y el sangrado que se produce es la menstruación. Debes usar un método de planificacion, para evitar inconvenientes y riesgo de embarazo no deseado. Espero haberte colaborado, no olvides siempre escribir tus dudas.