Me cuido con cyclofem hace exactamente un año he Sido muy puntual según mi calendario estoy en días fértiles y tengo un flujo blanco parecido al de ovulación , ...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Cuanto se planifica con anticonceptivos inyectables y se aplican de manera correcta, es decir, el mismo día de cada mes (como es tu caso que manifiestas que eres muy puntual) la protección anticonceptiva es muy alta y ejerce en el cuerpo un efecto anovulatorio, lo que significa, que no tienes días fértiles y no existe ovulación.

El flujo de ovulación usualmente es trasparente, muy elástico, similar a la clara del huevo crudo.

Pero es normal que durante el ciclo menstrual tengas cambios en el flujo vaginal y no significa que estés ovulando.

Sin embargo, si eso te genera mucha angustia sería pertinente usar el preservativo estos días para que estés mas tranquila, pero te repito es poco probable que estés ovulando ya que el efecto anovulatorio es durante todo el mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!