Estos días he botado flujo blanco, cremoso, he tenido dolores en la cadera y pinchazos en los ovarios. ¿Será que estoy embarazada? Tuve relaciones sexuales el 1...(ver más)

Si la relación sexual fue con preservativo y no hubo mal uso de este, no veo riesgo de embarazo ya que no habría contacto del semen con el potencial óvulo. Si el período le llegó el 15 de abril, debe esperar por lo menos hasta el 12 de mayo para ver si llega el sangrado y entonces sus ciclos serían de 28 días en promedio. Hoy solo es 10 de mayo así que todavía faltan 2 días.