Tengo mucho mucho flujo transparente con un poco de flujo blanco cremoso y me moja mucho la ropa interior. No me baja la menstruación. Planifico con inyección F...(ver más)

El flujo puede ser completamente normal y ser sencillamente producto del uso del anticonceptivo inyectable. Estos anticonceptivos generan cambios hormonales que pueden aumentar el volumen del flujo y producir irregularidades menstruales.
El flujo cremoso que también presenta puede indicar una vaginosis por hongos y requerir tratamiento. Le recomendaría consultar al médico tratante para que pueda ser valorada presencialmente.