Tengo mucho flujo transparente como agua y me moja mucho la ropa interior. ¿A qué se debe esto? Se supone que mi período tiene que venir el 20, pero soy irregul...(ver más)

Algunos métodos anticonceptivos como los inyectados pueden generar flujo vaginal sin este ser patológico. Por lo que describe no aparenta ser un flujo infeccioso. Recomiendo en caso de persistencia y aumento de los síntomas realizar un frotis vaginal y acudir a valoración por el ginecólogo para interpretación del mismo.