Hace unos días atrás tenía mucho flujo transparente como si fuera agua y hoy me bajo un flujo pero blanco. Se supone que mi regla baja el 20 pero yo soy irregul...(ver más)

El flujo en cantidad y de color diferente al habitual, no es normal y puede indicar algún tipo de infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden ser de varios tipos: causadas por hongos, bacterias o parásitos. Para identificar qué tipo de infección es la que genera ese flujo es necesario que la valore un médico.
Dado que usted está planificando de forma adecuada, probablemente no está relacionado con la menstruación. Le recomiendo que sea valorada por un médico si persiste con el flujo. Es ideal utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.