Tengo un flujo blanco cremoso con una tonalidad un poco amarilla y se supone que hoy me tenía que llegar mi período y no tengo nada. Tuve relación sin eyaculaci...(ver más)

Si hay cambios en su flujo en cuanto a color y cantidad puede tratarse de una infección vaginal y debería hacerse un examen del flujo. Si usted ha sido juiciosa con su planificación, entonces no es probable que sea embarazo.