¿A qué se debe el flujo blanco cremoso? Tengo mucho flujo, a veces tiene una tonalidad medio amarilla. No me arde ni tiene olor fuerte.

Según lo que nos describe podría tratarse de una infección por hongos. Le sugiero que asista a consulta médica presencial para que se determine si hay infección o no.