Buenas tardes, tengo una pequeña duda lo qué pasa es que yo soy irregular con mi mestruacion y llego más del año planificando muy puntual con la inyección de f...(ver más)

Si se ha estado usando la inyección de forma adecuada y ya llevas un año o mas con ella, las posibilidades de embarazo son solo del 1% es decir, muy pero muy bajas de que suceda, por lo que no creo que sea tu caso. Espera la fecha normal de tu menstruación.