Estoy planificando con la inyección femelin hace 2 meses y tuve una relación sexual sin eyaculacion, hay alguna posibilidad de embarazo? Y estaba en días fértiles

Las probabilidades de embarazo en este caso son prácticamente nulas siempre y cuando esté colocando puntualmente su inyección, ya que este método anticonceptivo protege hasta en un 99% frente a embarazo no deseado independientemente de si se encuentra o no en sus días fértiles, adicionalmente sin eyaculación es muy remota la posibilidad de que una fecundación pueda darse, puede estar tranquila. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.