Se supone que hoy tiene que llegar mi menstruación pero tengo un flujo transparente con un poquito de flujo blanco y cremoso. He tenido relaciones con uso de pr...(ver más)

El flujo qe describe es completamente normal, especialmente si es transparente y no tiene olor. Ese flujo es fisiológico y no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Por otro lado, la irregularidad menstrual con la inyección también es esperable. Es un efecto adverso muy común.