Por que me sale flujo si ya me aplico los ovulos de Iliana, flujo blanco cremoso... desde el sábado y ya hoy es miércoles

Porque puede persistir la infección y la forma de determinar esto es con la revisión ginecológica completa de su zona íntima y realizando un estudio de flujo vaginal  por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica de control y evitar tener relaciones sexuales, usar jabones perfumados o perfumes, cremas espermicidas, productos de higiene femenina en aerosoles  o duchas vaginales, uso de ropa ajustada y de tejidos que no permite la transpiración (porque aumentan el calentamiento y retención de humedad en la zona de la vulva) y automedicarse, cuando reinicie su vida sexual utilizar siempre el condón.

La infección por hongos en la vagina provoca síntomas como irritación, flujo e intensa picazón en la vagina y la vulva afecta hasta 3 de cada 4 mujeres en algún momento de la vida. Si los episodios son recurrentes es decir cuatro o más en el plazo de un año se requiere tratamiento más largo y un plan de mantenimiento prescrito por el médico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.