Saludos Siento que luego que se me quita mi período yo no ovuló, No veo en mi ropa interior el moco transparente que debe bajar cuando esté ovulando porque me p...(ver más)

Si en este momento tienes flujo vaginal blanquecino, amarillo o verdoso, con mal olor o aroma fuerte, acompaádo de dolor, comezón, malestar o algún dato acompañante, será necesario que acudas a evaluación, ya que cuentas con una infección vaginal que requiere de tratamiento antibiótico que requiere de prescripción médica. La presencia de un flujo vaginal por si solo no descarta que exista la ovulación, por lo que es probable que aún a pesar de la infección ovules son notarlo. La única forma de establecer que no hay ovulación es por medio de seguimientos con exámenes de laboratorio o test caseros que tengan resultados negativos a lo largo del ciclo menstrual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.