si mi óvulo es fecundado por un espermatozoide ..puedo presentar de igual manera en mi ropa interior moco espeso transparente lo que indica una ovulación?

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, incluso después de haber sido fecundado el óvulo puede presentarse ese tipo de flujo. Recuerda que a pesar de que la consistencia y aspecto de este, puede indicarnos la ovulación, es muy inespecífico y no puede darnos una certeza absoluta de lo que está pasando. Mi sugerencia es que si tienes sospecha de estar embarazada o presentas un retraso, realices una prueba de embarazo.