Es normal tener mucho flujo transparente? Siento que cae si hago aunque sea fuerza o sin hacer nada veo mi ropa interior esta mojada , es totalmente normal ?

Si es totalmente normal, el flujo vaginal que sugiere infección es el flujo verde, amarillo que genera picazón o que tiene mal olor.

El flujo vaginal cambia durante el ciclo menstrual en ocasiones es más abundante , y otras veces se torna marrón que generalmente es previo a la menstruación.

Te recomiendo evitar cremas cosméticas , talcos, lociones o algunos jabones por dentro de la vagina ya que éstos pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !