Quisiera saber si es normal que mi niña de 9 años manche la ropa interior. Se ve amarilla pero no veo que suelte flujo.

Preguntado por Mujer de 41 años

La vagina es un epitelio secretor cuya actividad secretora incrementará durante la adolescencia y durante al desarrollo sexual, con la llegada de la menstruación. Es posible presentar infecciones vaginales aún en ausencia de actividad sexual. Hable con su hija para determinar la presencia de síntomas adicionales y -en caso de haberlos- asistir a valoración médica.