es normal que expulsó mucho líquido durante el embarazo mancho hasta mi ropa interior y tratamos mi ropa es normal

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante el embarazo si aumenta la secreción vaginal, pero siempre es necesario descartar que esto sea secundario a una infección vaginal, por lo que debes verificar si presentas secreción o flujo blanquecino (como leche cortada), amarillo, verdoso, si te arde o tienes picor vaginal, dolor en tu zona pélvica. También debes verificar que no sea líquido amniótico el cual no tiene color y puede tener un olor a clorox; por todo lo anterior es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él te examine y pueda determinar según el examen físico si esta secreción abundante es normal o patológica. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos,