Por qué mancho mi ropa interior de color medio amarillo? No sufro de ninguna enfermedad.

Por las características del flujo vaginal que nos comentas, podrías estar cursando con una infección vaginal. Es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera, realizar una valoración clínica completa para confirmar o descartar esta patología.

La infección vaginal se caracteriza por cambios en las características del flujo vaginal y varían según el microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la infección vaginal por Trichomonas, se presenta con un flujo vaginal amarillo, espumoso, abundante, fétido y puede asociarse a piquiña vaginal o sangrado post coito.

Aunque esta patología no es peligrosa, se debe tratar de manera oportuna para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.