Qué significa que algunas veces mi fluido vaginal sea ligeramente verde? Y que algunas veces mi ropa interior tenga como una mancha seca medio blanca?

Un flujo vaginal de color verde,como el que describe posiblemente sea indicativo de una infección vaginal llamada tricomoniasis (infección ocasionada por el parásito Tricomonas vaginalis), esta infección además de la coloración verdosa del flujo, se acompaña de picor, enrojecimiento y mal olor, si presenta algunos de estos síntomas mencionados es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorada.

En cuanto a la flujo vaginal seco que presenta en su ropa interior, esto es frecuente durante los días secanos al periodo menstrual, donde el moco cervical es más espeso y adquiere una coloración blanquecina, este flujo no debe tener mal olor y debe ser escaso.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.