Hay alguna posibilidad de embarazo por roces en ropa interior empapada de semen & fluidos vaginales?

Información adicional
Mi novio eyaculó dos veces estando yo encima de él, no me quité seguimos rozandonos & ahora estoy asustada :\

Los espermatozoides es muy poco probable que traspasen la ropa sin embargo nada es imposible, le recomiendo anticoncepción de emergencia e inicio de planificacion permanente