Mi pareja y yo tuvimos roces el puesto ropa interior y yo no no hubo eyaculacion hay posibilidad de embarazo...??

Si no hubo penetración o contacto directo con el liquido pre seminal y/o semen no hay posibilidad de embarazo.

Sin embargo te recomiendo que uses métodos de barrera (condón) no solo para prevención de embarazo si no de posibles enfermedades de transmisión sexual, y que adicionalmente asistas a tu médico para que se evalué el método anticonceptivo que más te beneficie si en el momento no estas buscando quedar en embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.