¿Se puede dar un embarazo por roces en ropa interior y sin eyaculación?

Información adicional
Mi novia no se encontraba en los días fértiles y no hubo contacto de piel siempre fue en ropa interior.

No es posible un embarazo por roces. Este no es el mecanismo por el cual se logra un embarazo. Para que ocurra un embarazo es necesaria una penetración con eyaculación. Les recomendaría planificar para evitar el riesgo de embarazos no deseados.