Se puede dar un embarazo siendo virgen y sin penetración pero con una eyaculación en la ropa interior delgada

Información adicional
es alto el riesgo de embarazo? Han Sido muchos los casos?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, para que haya un embarazo debe haber al menos contacto entre los genitales de ambas personas o que el hombre introduzca sus dedos llenos de semen en la vagina. Los espermatozoides no cruzan la ropa por más delgada que sea, no porque no tengan el tamaño para hacerlo, sino porque no cuentan con el medio para nadar y atravesar por los tejidos.