Puede ocurrir un embarazo mediante penetracion con ropa interior pero sin eyaculacion?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, no existe riesgo de embarazo, porque no es posible que hayas penetrado la vagina de tu pareja con ropa, esto ocasionaría mucho dolor y maltrataría su zona íntima, posiblemente por los roces que nos comentas, simplemente queda tu pene en el vestíbulo o entrada de la vagina. Esta actividad no representa riesgo de embarazo porque incluso con eyaculación, los espermatozoides no podrían atravesar la ropa y son células muy delicadas que mueren rápidamente en superficies inadecuadas como la tela o la superficie de la piel.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, si decides iniciar una vida sexual con penetración, recuerda que si no desean un embarazo, siempre deben utilizar un método anticonceptivo como el preservativo o tu pareja acudir a una valoración médica para que le receten un método hormonal.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.