Si hay penetración la mujer con ropa interior y el hombre sin nada pero aún así no hay eyaculación puede a ver embarazo?

Sí, si hay penetración y el hombre está sin condón, el pene entra dentro de la vagina (penetración) a pesar de no haber eyaculado existe la posibilidad de un embarazo, dado que la lubricación que se produce en el acto sexual por parte del hombre tiene contenido de espermatozoides que podrían fecundar un ovulo, aunque no es el método más efectivo para embarazo aún hay probabilidad. Cuando no se desea quedar en embrazo lo que se debe hacer es usar un método de planificación como el condón y para mayor seguridad otro método. Hay que recordar que el condón y una sexualidad responsable son los únicos métodos que disminuyen la tasa de enfermedades de transmisión sexual

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.