Que significa contacto de fluidos en un relación sexual? Cuenta si la mujer está en ropa interior y el hombre no pero ambos están mojados ? Eso puede ocasionar ...(ver más)

El contacto con fluídos durante una relación sexual hace referencia al líquidos preseminal o bien al semen; es decir cualquier líquido que se expulse durante la relación sexual tanto del hombre como de la mujer se le denomina fluído por lo que nos cuentas si pudo haber contacto de fluídos.

Sin embargo no hay posibilidad de embarazo pues los espermatozoides mueren al contacto con una superficie diferente a la mucosa vaginal, en este caso con la ropa interior; adicionalmente al no haber eyaculación el riesgo se disminuye aún mas haciendo un embarazo improbable.

Por el momento puedes estar tranquila y esperar la fecha de tu próxima menstruación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.