Hubo contacto indirecto de fluidos (semen y lubricante de mujer) porque ambos teníamos ropa, ¿puede haber embarazo así?

Información adicional
Eran jeans + ropa interior. Estabamos muy juntos

Al no haber contacto directo de fluidos con la vagina no existe riesgo de embarazo. Recuerde que el uso de condón previene enfermedades de transmisión sexual. Un uso apropiado de los anticonceptivos previene embarazos no planificados.