Algún doctor me puede explicar por qué no es posible un embarazo por roces sexuales con ropa interior, así la ropa interior termine mojada con los líquidos de l...(ver más)

No hay riesgo de embarazo con roces y contacto con líquido preseminal, porque aunque en este hay una pequeña cantidad de espermatozoides, estos pierden vitalidad al estar en el medio ambiente , debido a que las condiciones para su adecuado funcionamiento, en cuanto a temperatura y ph son muy estrictas . Además se requiere de la velocidad de la eyaculación para que estos puedan llegar a la cavidad uterina . Si ya inició vida sexual, le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicionde un método anticonceptivo, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades