Por qué razón al tener roces sexuales hombre con ropa interior y short y mujer con ropa interior no puede haber embarazo si la ropa interior termina mojada por ...(ver más)

Las razones por las que un embarazo no es viable de esta forma son: 1. El espermatozoide requemiere un medio específico para nadar al interior de la vagina, la tela absorbe el agua del líquido preseminal, semen o lubricante vaginal y por tanto el espermatozoide no tiene como nadar y movilizarse. 2. Al absorberse el medio líquido, las condiciones, el pH, la humedad, etc de las secreciones cambian y el ambiente se torna desfavorable para el paro y fecundación. 3. Si bien la vagina está mojada es Muy difícil para el espermatozoide ascender hasta el útero si tiene que pasar por tantas capas de ropa. 4. El espermatozoide puede toparse con varias capas de fibra que resultan entorpecedoras para su trayecto. Espero haberte resuelto la duda. No olvides calificarnos.