Pregunta médica

Por qué razón al tener roces sexuales hombre con ropa interior y short y mujer con ropa interior no puede haber embarazo si la ropa interior termina mojada por ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility1.197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las razones por las que un embarazo no es viable de esta forma son: 1. El espermatozoide requemiere un medio específico para nadar al interior de la vagina, la tela absorbe el agua del líquido preseminal, semen o lubricante vaginal y por tanto el espermatozoide no tiene como nadar y movilizarse. 2. Al absorberse el medio líquido, las condiciones, el pH, la humedad, etc de las secreciones cambian y el ambiente se torna desfavorable para el paro y fecundación. 3. Si bien la vagina está mojada es Muy difícil para el espermatozoide ascender hasta el útero si tiene que pasar por tantas capas de ropa. 4. El espermatozoide puede toparse con varias capas de fibra que resultan entorpecedoras para su trayecto. Espero haberte resuelto la duda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.