¿Puede quedar en embarazo una mujer al tener frotación de genitales (mujer con ropa interior y hombre con preservativo) y se sale algún líquido por la base y to...(ver más)

La probabilidad de embarazo con el contacto del líquido ya sea semen o líquido pre seminal en ausencia de penetración es muy bajo. Recordar el consultar al médico para un método de planificación más eficiente, ya que los condones no tienen una eficacia tan alta como los demás anticonceptivos.