¿Puede el líquido pre seminal o el semen, pasar la ropa interior de la mujer tras tener frotaciones y lograr un embarazo, cuando la mujer está en sus primeros días de regla?

Los espermatozoides que se encuentran en el semen al estar en contacto con la ropa, mueren a los pocos segundos porque no se encuentran en adecuadas condiciones ambientales, además este fluido no traspasa este tipo de textura. El riesgo de embarazo es nulo, en las próximas relaciones sexuales se deberán usar medidas de protección (preservativo) para evitar embarazos no deseados.