¿Se puede dar un embarazo con ropa y eyaculación?

Información adicional
hola buen dia... disculpen las molestias pero queria ver si me podria resolver una duda.. se los agradeceria...el dia de ayer tuve digamos sexo con ropa con mi pareja el se encontr...(ver más)

No es posible un embarazo por encima de la ropa, para ello debe haber penetración vaginal y eyaculación por dentro de la vagina.