¿Se puede dar un embarazo sin eyaculacion?

Información adicional
Llevo un calendario menstrual y registro mi flujo cervical para conocer mis días fértiles los cuales fueron del día 14-19 observando durante estos el flujo clara de huevo y el dolo...(ver más)

En ausencia de eyaculación, es decir, sin emisión de esperma, la posibilidad de embarazo es baja, sin embargo debes sabes que aunque, en pequeña cantidad, existen una pequeña proporción de espermatozoides en el líquido pre seminal que por lo general no resulta ser suficiente para provocar un embarazo.

El ritmo a pesar de ser uno de los métodos clásicos de anti concepción también figura dentro de los menos efectivos, por esta razón te recomiendo ir a tu seguro médico e iniciar un método anticonceptivo.

Por ahora te recomiendo el uso del condón en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.