es normal usar ovulos de nistatina durante la noche y despertar con la ropa interior manchada de color amarillo? siento que estoy manchando mucho mi ropa

Información adicional
infeccion vaginal

Sí, es normal. La aplicación de los óvulos vaginales se indica en horas de la noche antes de dormir, para que el medicamento dure el mayor tiempo posible en contacto con la cavidad vaginal. En la mayoría de veces, quedan restos del óvulo que son expulsados como si fuera flujo vaginal una vez te levantes o durante las primeras horas de la mañana, siendo normal. Lo importante es que sigas las indicaciones dadas por tu médico con respecto a la aplicación y duración de tratamiento para evitar, efectos secundarios no deseados, fallos en el tratamiento o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.