tengo una varicocele, que ropa interior es mejor para usar y que baje un poco el dolor?

Información adicional
existen varios tipos de calzoncillos, pero cual es mejor? calzoncillos que compriman al cuerpo y evite movimiento? tipo boxer liso (sin diseño para acomodar los testículos) o que s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Para mejorar el dolor provocado por el varicocele se aconseja que haga uso de calzoncillos que compriman los testículos y eviten su movimiento, calzoncillos tipo suspensorio son los ideales.

Se recomienda evitar el uso de boxer, ya que al no estar comprimiendo los testículos, se puede aumentar el dolor y la inflamación de las venas de los testículos.

Para mejorar el dolor también puede utilizar analgésicos como naproxeno, diclofenaco.

En caso de que el dolor aumente o no desaparezca, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.