Me molestan los puntos de la circuncision al usar ropa interior, que puedo hacer?

Información adicional
Alergia a los AINES

Si fue una cirugía reciente es esperable tener sensibilidad con las prendas de vestir , pero el roce puede ocasionar irritación sobre la herida quirúrgica y aumenta el riesgo de infección.

Si fue hace más de 6 semanas, le sugiero que consulte a valoración presencial para evaluar si requiere uso de cremas que disminuyan el tamaño o un nuevo procedimiento quirúrgico.

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Prefiera las prendas de vestir de algodón y no use los productos de aseo con alcohol o fragancias .