Tengo mucho flujo vaginal que puedo tomar no huele ni nada es espeso blanco pero es demasiado a punto q tengo q usar protectores xq si no uso mancho mi ropa interior

Entiendo tu caso. Muy probablemente se trate de una infección vaginal de origen micótico que ameritara tratamiento indicado por un médico tras una valoración física. Manten relaciones sexuales con preservativo y no te automediques. Espero haberte podido ayudar.