Quiero saber qué tan recomendable es el uso de protectores diarios. He tenido flujo considerable que mancha y deja húmeda mi ropa interior por lo que he pensado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los protectores producen mayor humedad en el área genital, perpetuando algunos tipos de flujos que no necesariamente están asociados con infección sino con el cambio del microambiente vaginal. Los protectores son sólo para situaciones especiales pero no para uso de rutina.