que posibilidad hay de que los espermatozoides atraviesen la ropa(leggins, ropa interior y protector diario, short y boxer), y produzca un embarazo?

Teniendo en cuenta la ropa que refiere, la posibilidad de que los espermatozoides la atraviesen es casi nula.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.