los espermatozoides tienen la capacidad de traspasar la ropa, boxer, shorts, leggins, ropa interior, y protector diario, y provocar un embarazo?

Información adicional
estaba con mi novio, en el sofá, en sus piernas, fingiendo tener relaciones, en ningún momento hubo penetración, todo el tiempo estuvimos con ropa, me pueden ayudar, estoy angustiada

Con el escenario que cuentas NO hay probabilidad de embarazo, para que este ocurra es necesario una eyaculación dentro de la vagina, lo que libera los espermatozoides que con el impulso de la eyaculación ascienden desde la vagina hacia el útero, que es allí donde se produce un embarazo; Por ende si no hubo contacto de sus genitales sin ropa y ademas si no hubo eyaculación del hombre, que es lo mas probable, las posibilidades de embarazo son nulas por lo tanto te recomiendo que esperes tu menstruación tranquila.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.