puede haber un embarazo con ropa de por medio, leggins y ropa interior y un protector diario? los espermatozoides traspasan la ropa?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, de esa manera NO es posible que se produzca un embarazo. Las prendas de vestir pueden quedar impregnadas del semen PERO de ahí a que puedan ser causa de un embarazo, eso no va a suceder. Para que exista probabilidad mayor de embarazoi DEBE haber eyaculación vaginal, la mujer DEBE estar en días de alta capacidad fértil y NO debe haber de por medio uso de anticonceptivos de algún tipo.