Me roza mucho el glande con la ropa interior después de la circuncision, ya han pasado 6 días después de la operación y no sé qué hacer

Es poco lo que se puede hacer hasta que la sensibilidad disminuya luego de las 2 a 3 semanas. Puede usar ropa interior suelta de algodón y podría también usar una gasa para disminuir el roce.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.